Deuda por pileta comunal supera los mil soles
Los vecinos de la cuarta cuadra de prolongación Amazonas, ubicado en el distrito de Punchana, decidieron alzar su voz de protesta en contra de la empresa OTASS Sedaloreto por el monto excesivo en su recibo correspondiente a la última facturación que asciende al monto de s/ 1,154.22, que representa un enorme aumento en comparación a los anteriores 11 años de servicio en la cual de manera comunal se pagaban 20 soles mensual.
Posesionados en la vía publica con baldes y bandejas en la calle realizaron una protesta para hacer un llamado de atención a los responsables de la empresa prestadora del servicio. El dirigente Marco Antonio Arévalo Aten manifestó que trataron de buscar explicaciones en las oficinas de la calle Huallaga y Pampachica con resultados negativos debido a la falta de diálogo con los funcionarios quienes no los recibieron pese a las horas de espera.
Aseguraron radicalizar sus medidas de lucha en caso su solicitud de atención no sea atendida, son 36 las familias que son beneficiadas por el servicio de agua potable a través de una pileta que fue habilitada desde hace 11 años para ese sector.