Sujetos provocaron el despiste de una moto para robar a señorita
No les importó herir a su víctima. David Aricari Rojas y Antoni Guzmán Alvarado fueron los presuntos protagonistas del robo de un celular a una joven universitaria. Testigos del hecho impidieron la huida de los arrebatadores. Efectivos de la policía de patrullaje a pie intervinieron a ambos sujetos.
Al promediar la 1:30 pm del lunes, se registró el arrebato de un celular en la avenida Abelardo Quiñones altura del kilómetro 1.2 cerca del Colegio Nacional Iquitos. Dos sujetos a bordo de una motocicleta arrebataron el celular de una joven que conducía su moto lineal con dirección a su vivienda en el distrito de San Juan Bautista. El hecho provocó la caída de la joven quien terminó con varias lesiones debido a los golpes contra el pavimento.
Varios conductores que fueron testigos del robo, impidieron la huida de los presuntos ladrones. El conductor de un mototaxi provocó su despiste debajo del puente del CNI, producto de la caída tuvieron lesiones, lo que nos les impidió intentar huir. Efectivos policiales de patrullaje a pie, fueron los encargados de intervenirlos.
Hasta el lugar llegó un patrullero de la comisaría 9 de Octubre, quienes respondieron al llamado de emergencia por parte de sus colegas. Al realizar el registro personal de los involucrados, encontraron entre sus partes íntimas el equipo móvil hurtado, un Samsung galaxy J5 prime con un valor aproximado de 800 soles. La joven herida fue llevada al hospital de apoyo Iquitos donde curaron sus lesiones y tras el alta fue a la dependencia policial para formalizar la denuncia.