Skip to content

CINE MOVITIME INTENTÓ ABRIR SUS PUERTAS SIN AUTORIZACIÓN

El 23 de diciembre, Cine Movitime anunciaba con bombos y platillos la apertura de sus instalaciones en Loreto. En los exteriores los usuarios aguardaban el reinicio de la actividad comercial a más de un año de paralización de los cines debido a la pandemia de la Covid-19.

Desde la Fiscalía de Prevención del Delito exhortaron a la empresa propietaria del Cine Movitime a suspender su apertura, porque aún no cuenta con Licencia de Funcionamiento ni Certificado de Defensa Civil.

Pro y Contra llegó hasta el lugar para informar sobre los últimos trabajos que se realizaban previa la apertura de la sala, sin embargo, un trabajador del establecimiento irrumpió el trabajo de nuestro reportero Salvador Lavado y lo retiró abruptamente del lugar. 

Por las razones expuestas, el Ministerio Público exhortó a la empresa, abstenerse de la apertura y poner en funcionamiento el establecimiento hasta no contar con los permisos municipales correspondientes, caso contrario podría incurrir en sanciones administrativas incluso ilícitos penales por el Delito de Desobediencia y Resistencia a la autoridad.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279