CINCO PRENDAS FEMENINAS IMPRESCINDIBLES PARA OTOÑO-INVIERNO

Categoría: belleza

Comprar ropa es quizás el hobbie más disfrutado por las mujeres a nivel mundial, pero además, si eres de aquellas que se mantiene a la moda, no te puedes perder este artículo en el que hablaremos de las prendas que no pueden faltar en tu clóset esta temporada.

Primero partamos por los colores, todos los años hay tonos que marcan la pauta de la moda, este 2021 no es la excepción. De hecho, es Pantone el que comienza señalando el color del año que en este caso son dos: el amarillo y el gris.

A estos dos colores se le suman el rojo, verde y rosa para que este año esté cargado de energía, felicidad y buen ánimo y así superar todo lo vivido el año pasado. Pero ya conociendo los colores “de moda”, entremos más a fondo a las prendas que serán las preferidas de la temporada.

Los chalecos

Este otoño – invierno las mujeres seguirán apostando por la comodidad y por la durabilidad de las prendas por lo que los chalecos son los elegidos de la temporada, no solo porque cumplen con las dos primeras características, sino porque también se pueden combinar de distintas maneras.

Además, es preciso mencionar que esta prenda no solo te servirá para este año, sino que lo puedes seguir usando los próximos porque es una prenda que no pasa de moda. Una recomendación es que uses ese chaleco que tienes guardado con una camisa blanca.

Los buzos

Tras el boom de los buzos por el año pandémico que hemos vivido, esta prenda se ha posicionado en el top 5 de lo más usado y este año se mantendrá en la cima, así que no guardes tus poleras oversize, ni tus pantalones de corte jogger y vuelvelos a usar en cualquier momento.

Sin embargo, si eres de aquellos que quiere tener un nuevo buzo puedes revisar el Saga Falabella catálogo o el de Ripley para que compares precios, material y modelos y así elegir el que mejor se te acomode.

La blusas con cuello

Esta tendencia está muy marcada desde el año pasado, en especial en las blusas blancas, y este año se mantendrá. Sí que no vayas a guardar las que te compraste en el 2020, antes deberías pensar en complementar tu look usando unos mocasines que te harán ver fabulosa.

Las gabardinas

Lo clásico y sobrio nunca pasa de moda y este es el caso de las gabardinas en color beige que seguirán de moda para este año. Además es una prenda muy fácil de combinar y muy útil sobre todo en otoño cuando aún el frío no es muy arrasador.

Esta prenda suele ser eterna así que tienes que tener mucho cuidado al lavarla para que la puedas seguir usando durante mucho tiempo y por muchas temporadas.

Las camisas de jean

Esto nunca pasa de moda, pero este año las camisas de jean serán las más solicitadas por las fanáticas de la moda, no solo por su comodidad, si no también porque son muy combinables. Así que no pierdas de vista aquella camisa que te quieres comprar. 

Entonces si quieres ser la sensación de la temporada no puedes dejar de comprarte estas prendas de vestir: un chaleco, un buzo, una blusa con cuello, una gabardina y una camisa de jean.