Skip to content

Cinco consejos para llevarte bien con tu suegra

900E-familia

Muchas veces la madre de nuestro futuro esposo (a) no le simpatizamos a la primera vista aquí unos consejos para que te ganes su interés.

  • Aprende a conocerla mejor. Lo importante es no tener prejuicios. Debes hacer todo lo posible por conocer mejor a esa mujer que será parte de tu familia en poco tiempo. Hazle preguntas sobre su vida, escúchale… A ella le encantará que muestres interés y probablemente querrá saber más de ti, puede ser que tengan cosas en común.
  • Sé diplomática. En ocasiones, tu suegra puede resultar desagradable, pero esa no es una razón para que tú te comportes igual. Si te comportas de manera impecable, nunca te podrán reprochar nada.
  • Cultiva la complicidad. Si haces planes mano a mano con tu suegra, podrá surgir una verdadera amistad. Una tarde de compras, etc.
  • Amigas sí, pero no tanto. No olvides que tu suegra no es tu mejor amiga. Es bueno tener confianza con ella, pero evita contarle los detalles de tu vida en pareja. Le estarás dando pie a que pueda meterse en tu relación.
  • Comportarse como adultos. No basta con ir a cenar a su casa de vez en cuando, tú también tienes que organizar reuniones familiares y estar como un verdadero matrimonio.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275