– Por operar en zonas de uso residencial

Maynas cierra locales de diversión

Cerrarán locales

Se continuarán los operativos en forma sostenida a cargo de un equipo de funcionarios de las Gerencias de Promoción Económica, Acondicionamiento Territorial, Rentas, Asesoría Jurídica, Serenazgo, Policía Nacional y del Ministerio Público.

La Municipalidad Provincial de Maynas procedió a notificar a los propietarios de establecimientos ubicados en la avenida Mariscal Cáceres que se encuentran dedicados al expendio de bebidas alcohólicas. El propósito es que estos procedan al  cierre de sus actividades debido a que contravienen con lo mandado en la Ordenanza Municipal N°015-2011, mediante la cual se establece el Plan de Desarrollo Urbano de Iquitos.

Estos bares se ubican en una zona de alta densidad poblacional, denominada Zona de Uso Residencial, condición que prohíbe el funcionamiento de este tipo de locales y actividades comerciales.

La comuna de Maynas aplicará un control más exigente a las actividades que se realizan durante los fines de semana en los locales denominados: “Complejo de CNI” y “Centro de Convenciones El Pardo”, donde también se emplean equipos de sonido a volúmenes sumamente altos que deberán ceñirse a los niveles permisibles y que están contemplados en las normas de salud ambiental urbano. Estos locales vienen funcionando al amparo de una resolución de Indecopi, pero a pesar de esta condición la Municipalidad protegerá la salud ambiental y la vida de los vecinos.

3 COMENTARIOS

  1. No creo lleguen a cumplir algo de eso, el Alcalde tiene muchos amigos q nos los perjudircara, su negocio es, Ya lo veran…
    Es imposible ordenar Iquitos bajo este entorno de favores politicos, Doña Molluelo creo que una vez mas nos quieren engañar con Promesas que en la Practica no se daran, engaña muchachos ya pues.

  2. LO MISMO DEBERIA PASAR CON PERSONAS O GRUPOS DE PERSONAS QUE REALIZAN PARRILLADAS LOS FINES DE SEMANA O FERIADO EXITENTE, NO ES POSIBLE QUE SE ATENTE DE ESA MANERA CON LA SALUD DE LOS POBLADORES, MULTA A QUIENES PASAN LOS DECIBELES PERMITIDOS, NO ES EL AFAN DE CERRAR LAS PARRILLADAS SINO EL RESPETO POR LA SALUD Y EL BIENESTAR DE LOS DEMASSS!!!!

  3. Las buenas acciones hay que reconocerlas, y esta vez hay que reconocer esta medida tomada por los asesores del impedido alcalde Charles Zevallos, una medida radical que todos los vecinos que moran las cercanias de estos dos locales como el Complejo CNI y el Pardo, le agradecen infinitamente, ya era hora de hacer Justicia para todos esos vecinos, ojala no les tiemble la mano y erradiquen de una vez ESOS ANTROS DE DELINCUENCIA Y PERSONAS DE MAL VIVIR que son los bares «ROSITA», LA CARPA», «ZUMBA», «EL GORDO». Felicitaciones…

Los comentarios están cerrados.