Adultos mayores recibirán atención integral gratuita en salud física y mental.

El Centro Integral de Atención al Adulto Mayor (CIAM) de Punchana realizó una ceremonia especial en la plaza Estella Maris la mañana del jueves. La actividad estuvo dirigida a las y los adultos mayores punchaninos y contó con la presencia de la primera regidora Sadith Dávila Solsol, quien representó a la alcaldesa Jane Donayre en misión de servicio en Lima.

Por parte de la comuna de Punchana también estuvieron compartiendo con los más de 300 beneficiarios del CIAM la regidora Marcia Ramírez, acompañados de Patricia Huamán en representación del Gerente Municipal, así como personal de la Demuna.

El CIAM cumple una labor fundamental en el desarrollo y cuidado físico y sicológico de los adultos mayores, y que la actual gestión de la alcaldesa Jane Donayre busca mejorar las condiciones de vida y bienestar social de los integrantes que pasan los 60 años y que por derecho les asiste un envejecimiento digno.

Cabe indicar, que esté de Centro Integral de Atención edil está dirigida por Valery Pereyra, quien junto a un selecto equipo de profesionales que tendrán el cuidado de los adultos mayores con la realización de talleres de danzas, baile, tai-chi, manualidades; además de otras capacitaciones que son parte de las actividades que ofrece el programa.

Los requisitos para pertenecer al programa es: Tener 60 años a más y vivir en la jurisdicción distrital. El CIAM atiende de lunes a viernes en horario de 07.30 am a 02.45 pm, en su local sito en la Av. 28 de julio, frente al local del Banco de la Nación, en Punchana. MDP