[LLEGÓ SIN SIGNOS DE VIDA A HOSPITAL].
Familiares protagonizaron desgarradoras escenas de dolor, pues jamás pensaron que el más empeñoso de la familia perdería la vida de forma tan inesperada.
Al promediar las 08:00 de la mañana Fabián Echevarría Romero de 44 años, descansaba en su vivienda ubicada en la cuadra uno de la calle 30 de Agosto, distrito de Maynas cuando salió un momento fuera de la habitación y eso le habría originado un cambio brusco de aire lo que finalmente generó un problema cardio-respiratorio.
“Me pidió ayuda para trasladar a una persona delicada y como pudimos lo subimos al mototaxi. No sé qué sucedió pues yo solo lo trasladé lo más rápido posible. Espero se salve pues está bastante delicado de salud”, afirmó el motocarrista. Entre el ajetreo del auxilio prestado pudimos notar a la pareja del infortunado – que presentaba unos cuatro meses de gestación – desesperada por ayuda y pidiendo a los camilleros premura para ingresar al paciente a la sala de urgencias del hospital César Garayar García. (M. Lizarzaburu)