POLICÍA Y SERENAZGO DE PUNCHANA LOGRARON INTERVENIRLO

Una vez más una movilidad de transporte publico origina un accidente de tránsito que dejó a una mujer mal herida. El chofer de un colectivo impacto contra la conductora de una motocicleta lineal mientras se desplazaba por avenida La Marina. Según la agraviada el conductor de la unidad de transporte público corría a gran velocidad y luego del impacto se dio a la fuga tras bajar a todos sus pasajeros.

La agraviada fue identificada como Araceli Sánchez Apagueño (37), quien se dirigía hacia su trabajo a bordo de su motocicleta lineal con dirección al centro de la ciudad, cuando sintió un fuerte impacto en avenida La Marina altura del puerto Pesquero, por un colectivo de la empresa “Transportes San Juan” con placa de rodaje L1C-933 conducido por Ángel Isaac Ayllón Jiménez (25). El  conductor aprovechó que todos los pasajeros bajaron a auxiliar a la mujer que estaba tirada en el pavimento para darse a la fuga.

Hasta el lugar llegó personal de la comisaría y Serenazgo de Punchana quienes al tener la descripción del vehículo iniciaron un patrullaje, el mismo que tuvo resultados positivos encontrando al conductor y colectivo en la intersección de la calle Piura con pasaje Alan, cuando intentaba deshacerse de la unidad. Al momento de ser consultado sobre la documentación que garantice su labor no contaba con nada por lo que fue puesto a disposición de la dependencia policial. La joven fue trasladada al hospital regional para descartar posibles fracturas, posteriormente fue conducida a la comisaría  donde asentó su denuncia.