[Se pasó semáforos en rojo poniendo en peligro su vida y la de terceros]

IMPRUDENTE AL VOLANTE
IMPRUDENTE AL VOLANTE

Tras ser intervenido, el sujeto – debido a su ebriedad – en todo momento trató de evitar ser conducido a la dependencia policial y argumentaba que no estaba bebido y que se estaba cometiendo un abuso sobre su persona.

Según informaciones al promediar las 01:00 de la madrugada Luis Alberto Chávez Salazar de 23 años realizaba maniobras temerarias a bordo de su motokar de placa de rodaje L4 -9230, por el cruce de las carreteras Santo Tomas con Iquitos – Nauta. Al parecer la forma errada y llamativa de maniobrar su unidad de tres llantas alertó a los serenos de San Juan Bautista quienes le comunicaron el detenerse, sin embargo lejos de acatar la orden se tiró a la fuga iniciándose la persecución que se extendió por algunas cuadras.

El hombre en completo estado de ebriedad no tuvo mejor idea que conmemorar su borrachera al manejar su moto lineal y sin importarle su vida y la de los demás opuso resistencia a ser intervenido en una de las principales vías de la ciudad. “Le pedimos por favor que se detenga porque se encontraba conduciendo su vehículo como si estaría realizando competencia a alta velocidad, la imprudencia y al resistirse a la autoridad hizo que durmiera en la comisaría”, mencionó un sereno del distrito. (M. Lizarzaburu)