Se salva de morir al impactar local partidario

Niño choca carro de Electro Oriente

Carro de la empresa Electro Oriente

El accidente no fue de consideración, pero el niño se llevó el peor susto de su vida, ya que después del hecho se le encontró sentado en una banca de la Plaza de Armas.

Misteriosamente un niño ingresó al vehículo de la Empresa Electro Oriente mientras se encontraba estacionado a pocos metros de la Plaza de Armas de Yurimaguas, arrancó e inesperadamente chocó contra el local del Partido Nacionalista de Gana Perú, dejando fisurada la pared de adobe.

Menor manejó y chocó el carro

Fue un niño de diez años de edad, que casi se mata al conducir el vehículo de la empresa de Electro Oriente, que se encontraba estacionado en la primera cuadra de la calle Sargento Lores, a pocos metros de la Plaza de Armas, hasta ahora nadie se explica cómo este niño ingresó al vehículo. Al momento del choque no había personas circulando por la vía ni en el local partidario.

Según testigos, pensaban que al interior del vehículo se encontraba el chofer, luego que se percataron del choque en la pared del local de Partido Nacionalista, vieron salir a un niño quien es considerado especial. (litapa11@yahoo.es)

1 COMENTARIO

  1. No deberían publicar la foto del menor. En todo caso el rostro debería llevar un mosaico. Esos son los pseudoperiodistas que por su ínfimo conocimiento de la profesión terminan exponiendo a este niño.

Los comentarios están cerrados.