[SE ENOJÓ POR NO QUERER QUE BAJE EL VOLUMEN DE RADIO ].

Al lugar llegaron agentes del Escuadrón de Emergencia 105, quienes rápidamente fueron en busca de los involucrados y tras capturar al sospechoso y enmarrocarlo procedieron a trasladar a ambos a diversos establecimientos de salud y de la dependencia policial. El agresor fue trasladado a la comisaría de Iquitos donde será procesado por intento de homicidio.

Mónica Rocío Tamani López de 43 años, la noche de ayer trataba de descansar al interior de su vivienda ubicada en uno de los predios entregados a los damnificados del incendio en Belén. Al parecer su pareja Javier Chilicahua Villacorta de 45 años, quien estaba bajo los efectos del alcohol oía de manera desmesurada su música preferida mientras continuaba libando licor y eso incomodó a la mujer quien le solicitó que bajara el volumen del equipo de sonido.

Esto indignó al iracundo sujeto quien entre insultos fue a buscar a su víctima al cuarto y una vez estado frente a ella le asestó tremendo golpe con la base de cristal  y eso provocó una lesión abierta que además comprometió el órgano visual derecho de la afectada. Gritando de dolor y desespero la mujer solicitó ayuda a los vecinos debido a que el mal hombre intentaba seguir violentándola por lo que los moradores fueron en su ayuda y de paso dieron parte del hecho a la central de emergencia 105. En el hospital la mujer tuvo que ser sometida a la aplicación de 25 puntos de sutura y la suministración de antibióticos y desinflamatorios. (angel_prensa007@hotmail.com)