[SE ENFRENTÓ A SERENOS PARA EVITAR SER INTERVENIDO]

Vecinos aplaudieron la valentía de la mujer cansada de tantos golpes, mencionaron que no lo quieren ver por el sector porque será echado por las acciones repudiables que hizo contra su conviviente.

Marcos Wilmer Pizango Ruíz de 31 años ni bien paso el umbral de su vivienda comenzó a insultar a Loreta Viviana Florindez Paliza de 29 años, la misma que indignada por el abusivo también le respondió con groserías. Esto originó que el tipo cegado por los celos empiece a golpear salvajemente a la fémina, quien trataba de defenderse pero la fuerza y mayor masa corporal del sujeto se convirtieron en garantía para una paliza. Los gritos y pedidos de auxilio de la agredida fueron tan notorios que los mismos vecinos dieron parte del hecho a la base central de riesgo de Serenazgo de San Juan Bautista, cuyos efectivos se apersonaron rápidamente al lugar.

Los vecinos afirmaron que no es la primera vez que una situación similar acontece en dicha morada y  que por fin aplauden la valentía de la mujer de denunciar los constantes maltratos físicos y sicológicos del que es víctima. Luego de algunos minutos de traslado, ambos fueron ingresados a la comisaría 09 de Octubre donde personal de la División de Familia ordenó que la fémina sea llevada a un centro asistencial y tratado por sus heridas y luego pase por la evaluación del médico legista para determinar el nivel de lesiones sufridas.