[AFECTADA OLÍA A GASOLINA].
Estando en la comisaría 09 de Octubre la mujer cambio la versión de lo sucedido y solo se limitó a afirmar que fue agredida física y psicológicamente y que jamás su marido tuvo la intención de prenderle fuego.
La madrugada de ayer en la vivienda ubicada en la manzana B lote 15 del asentamiento humano San Julián, un alicorado Roberto intentó quemar viva a su mujer después de tener una acalorada discusión, el incidente se produjo cuando retornó a su morada y empezando a insultar, golpear a la madre de sus hijos identificada como Sara Camayo acudió a la cocina de donde se agenció de gasolina para continuar con sus agresiones.
La agraviada indicó que no es la primera vez que el individuo llega ebrio a casa y lejos de permanecer tranquilo empieza a agredirla de forma verbal y física; sin embargo esta vez las cosas fueron de mayor gravedad debido a que el hombre le roció gasolina y cuando buscaba un fósforo para terminar su acto fue que la fémina logró escapar del inmueble y solicitar ayuda a las autoridades. Hasta la zona llegaron agentes policías donde la pusieron en buen recaudo para trasladarla a la comisaría junto al agresor e iniciar con las investigaciones.