Hola chic@s, regi@s, divin@s, como han estado ricuritas. Vayamos rapidito a contarles los chismecillos de esta semana.
Les cuento que ayer gracias a los fumigadores tuve que madrugar, horror!!! Así que entre sueño y sueño tuve que escuchar algunos de los noticieros radiales. Llamó mi atención un reportero que hacia su despacho con unas personas. No recuerdo muy bien el tema, pues más me concentré en escuchar la forma de hablar del reportero. Vaya conchudito que había resultado el tal Pauner Portal. No sé quién será ese chicoco, pero si le diré que bien feíto es la forma de hacer su despacho. La voz que pone no es nada agradable, se le nota todo hipócrita y encima a veces opina más que informar. No pues Paunercito, estas mal hijito. El reportero informa, no opina ni tampoco es malcriadito ni conchudito con sus entrevistados. No, no, no eso sí que no. Con reporteros como tú si es para decir te extrañamos Deiviiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!
Me enteré por ahí, de manera extra oficial, que el aprendiz de conductor, perdón!!! El pihuicho, el que se cree el cuento de que es la Magaly loretana, o sea Ronald Band, regresa con su programa este 11 de febrero. Por ahí supe que están en los arreglos de escenografías, elaborando las cuñas promocionales, tanto en radio como en televisión, para promocionar su retorno. Incluso ya está haciendo unas notas en la capital. Que bien por el aprendiz, ojalá ya esté mejor y traiga alguna novedad. Aunque por ahí me enteré que el chic@ también está viendo uno de sus negocios, siiiiiiiií!!!!! Me chismearon que Ronald tiene su spa en Lima. Bueno, en uno de los distritos populosos. Más adelante les contaré sobre el negocio del pihuicho.
Este sábado es la fiesta de aniversario por los 15 años de Explosión. Por los pasillos del Pardo se está preparando todo un fiestón, habrá regalos, sorpresas, es más, se están convocando a todas las ex bailarinas del grupo para que bailen. Según tengo entendido, son más de 15 bailarinas. También podrán videos de las dos chicas que partieron, como parte de un homenaje. Para mañana, a las 10 de la mañana, en el Pardo, está programada la conferencia de prensa y adivinen quién será el maestro de ceremonia, nada más que Franco Meléndez… oh my god!!! Bien con esa elección. Ahí estaremos mañana viendo al regio de Franco. Veremos si puede manejar muy bien a los reporteritos, esos que nunca están en las noticias, pero sí en las conferencias… oh sí, sí que sí!!!
Y ya que hablamos de Explosión, en el escenario hay una bronca y maleteo de la patada. Dicen las malas lenguas, que las que se mastican, pero no se tragan, son las dos cantantes femeninas, o sea Linda Cabba y Andrea Reátegui. Estas dos divas no se soportan ni se pueden ver. Es más, me enteré que cuando estuvieron grabando los videos de la nueva producción, en más de una oportunidad se retrasaron las grabaciones porque ambas se ponían en el plan “si ella lo hace, entonces yo no”… qué riquitas… No pues chiquitas, está bien que no se quieran, pero no pueden perjudicar a la empresa de esa forma retrasando las grabaciones, los que tenían más de un dolor de cabeza eran Raulito Jr. y el productor musical, de video, director musical, asesor de imagen y asesor de infraestructura (que polifuncional este chico), el que todo lo sabe, Tony Sánchez, más conocido en el medio como el tumba orquesta, horror!!!… Ellos dos tenían más de un problema a la hora de realizar las grabaciones, hay Dios… ojalá que estas chiquitas cambien su carácter y comportamiento.
Bueno, me tengo que ir, pero para la próxima regreso con un chismecillo… se trataría de un romance entre dos artistas de un grupo musical… oh sí, sí que sí!!!… Por ahora los dejo con la guapa Stefanye, digna representante de la belleza loretana.