Apoyará a 4 instituciones
Chillout llegó a Iquitos para brindar lo mejor de la gastronomía con una atención de primera, pero sobre todo para trabajar con la población loretana que más lo necesita. Enfatizó Vigil.
Chillout es una empresa que nace en Iquitos, con la finalidad de brindar un servicio de atención con excelencia al nivel de los mejores restaurantes de Latinoamérica.
Chillout cumplirá su rol social, a través de la atención a grupos vulnerables, todo enmarcado en su plan de responsabilidad social empresarial.
El Gerente Propietario, Paul Vigil indicó en conferencia de prensa que con el inicio de sus labores, Chillout pondrá en marcha el tema social apoyando acciones y campañas a favor de mascotas, en coordinación con la Asociación “Huellas de Rescate”, también se trabajará conjuntamente con la “Casa Betania”, dirigido por la padre Raimundo Portelli, a fin de brindar la atención que se merecen las personas de la tercera edad albergadas en dicho lugar.
Así mismo dijo que el Cuerpo General de Bomberos es otra de las instituciones que carecen de apoyo, por eso se firmará un acta de compromiso que permitirá que Chillout coordine acciones a favor de los hombres de rojo. Al igual que con las mujeres voluntarias del hospital Iquitos “Cesar Garayar García”, cuya población internada necesita mucho de las empresas identificadas con su rol social en nuestras comunidad. Declaró.