En noche de Halloween

Chicas de Explosión alborotaron Lima

 

Alborotaron a limeños

Una vez en el escenario, al ver bailar a Lucero y Valeria, y al ser arrullados por la voz de Linda Alisson, los loretanos en Lima dejaron de sufrir por CNI. “El orgullo amazónico no es CNI, es Explosión” dijo uno. Razón tiene.

Escribe: Juan Ochoa López – desde Lima.

Los loretanos afincados en Lima estaban molestos. El CNI había perdido ante Alianza Atlético de Sullana el mismo día lunes 31 de Halloween. Pero, a pesar de las caras largas, se reunieron para pandillar con Explosión de Iquitos. Mientras los limeños celebramos con valsecito, marinera y turrón de doña Pepa, los loretanos pandillean y carnavalean, reunidos enla Isladel Paraíso del Callao. La tragedia del CNI la afrontan bailando en Lima, devorando juanes y copitas de RC.

Lucero Gil

Antes de salir al escenario, las bailarinas de Explosión tuvieron la gentileza de posar con sus disfraces para Pro & Contra. La china Lucero Gil y Valeria Macca decidieron transformarse una en una sexy ratoncita y la otra en una seductora diabla. Lucero, del barrio Maynas, ex alumna del Rosa Agustina y con estudios iniciales de idiomas, dijo que desde que bailaba en Ilusión provocaba infartos. Dice que le gusta la canción “Mal Amor” y que ya tiene sucesora: su hermanita Brenda, una muchacha loretana muy guapa con talento para bailar, como ella, la incomparable china.

Valeria Macca

Valeria, por su parte, ha causado una ola de admiradores gracias a su cintura eléctrica, por lo que todos en Lima le agradecen a su mamá, la señora Nelly, por haberla creado así. Del barrio de Belén, calle Argentina, sector Cardozo, Valeria recibe osos de peluche de sus admiradores, mientras sueña con conocer Colombia. El 2009 terminó la secundaria en el CNI y ya está terminando la carrera de Administración.

Lima ama a estas dos loretanas extraordinarias, que dicen que forman sus cuerpos y su ritmo gracias al suertudo Lucho Pezo y al gimnasio Energy.

4 COMENTARIOS

  1. Piero villacorta escribes como una loca, deja a los hombres de verdad deleitarse de las fotos que están buenazas.

  2. Otra cosa, as bailainas que se mostran aqui no son nada espectacular, creo que las hay mas bonitas…

  3. Qué pena que tu crónica solamente esté orientada a exitar el morbo de la gente con el tema de las bailarinas, poniendo de manifiesto que Iquitos solamente se vende por la «carne» que puede mostrar. Por qué no hablaste del grupo en sí? De lo talentosos que son los músicos y los cantantes? Qué bueno hubiera sido que te refieras a David Núñez y su impecable interpretación de las pandillas. De Linda Caba quién canta como una diosa. De Johhny Díaz, quién es miembro de la Policía Nacional y que canta de forma espectacular combinando ambas profesiones. Yo también estuve en La Isla, y me quedé sorprendido con la calidad interpretativa de sus músicos y para ser honesto, poco o nada me fijé en las bailarinas, porque muchísimo más sensual me pareció Linda, quién además de ser guapísima canta como un ángel !!! Ni siquiera has recogido declaraciones de los asistentes a La Isla y de lo que pensaban de Explosión El Orgullo Amazónico como un ícono de Iquitos y Loreto. Ya pues amigo, deja la misma trilla de siempre y deberías referirte a lo musical y cultural antes que a la carne. Yo esperaba otra cosa. Una pena realmente.

Los comentarios están cerrados.