Skip to content

Chávez Sotelo es improvisado y ayayero

Para Jabier Chachapoyas

Jabier Chachapoyas

Chachapoyas calificó como una traición las acciones que vienen ejecutando Ollanta Humala y Víctor Isla.

El nacionalista Jabier Chachapoyas señaló que al parece Jorge Chávez Sotelo sería el nuevo coordinador de Gana Perú en Loreto, aunque no ha tenido ningún documento que acredite dicha designación.  El abogado calificó al docente Jorge Chávez de improvisado y ayayero.

Chachapoyas indicó que hace cinco años  participa del Nacionalismo y nunca vio militar al nuevo coordinador. “Es una designación arbitraria. Chávez Sotelo obedece a los intereses de Víctor Isla quien ha buscado tener un coordinador pre fabricado para que nadie lo cuestione”.

El ex dirigente señaló que Ollanta Humala debe escuchar a las bases y que Víctor Isla está llevando a la desaparición del nacionalismo. Chachapoyas anunció que tras la inscripción de la lista al Congreso  de Gana Perú con Isla y Edwin Zevallos Bazán, renunciará a su militancia al partido que lidera Ollanta Humala.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275