Por cuarta vez difunden noticia de supuesto fallecimiento
Información en redes sociales aseguraba su muerte. El ex alcalde de Maynas Charles Zevallos Eyzaguirre tuvo que salir a aclarar su situación a través de diferentes medios de comunicación. Vecinos quedaron preocupados tras la desinformación que se hizo a través de una publicación en facebook, aseguran que noticias falsas sobre su descenso se presentan cada cierto tiempo.
La mañana del lunes a través de una cuenta en la red social de Facebook se dio a conocer una falsa información que género pena en la ciudad de Iquitos. El periodista Raúl Gonzalo Landa realizó una publicación en la que daba a conocer el sensible fallecimiento del ex alcalde de Maynas Charles Zevallos. La noticia causó una gran duda a varias personas que aseguraron haberlo visto un día antes en su vivienda a acompañado de sus familiares.
Los vecinos de la primera cuadra de la calle Diego de Almagro en el distrito de Punchana, salieron de sus casas para buscar al ex burgomaestre. Durante las primeras horas de la mañana nadie respondía en la propiedad. Lo que había generado una enorme duda. Una de las vecinas aseguró que la tarde del domingo el señor Charles se encontraba en compañía de sus hijos con quienes había salido a disfrutar del día a bordo de su camioneta, lo que le causó dudas sobre su repentino fallecimiento. Además, aseguró que es la cuarta vez que se da a conocer información sobre su muerte y recordó que en una oportunidad hasta la vereda de la ex autoridad llegó un arreglo floral.
Tras la insistencia de varias personas, Charles Zevallos Eyzaguirre salió de su vivienda para dar a conocer que se encuentra con vida y con buena salud. “Estaba durmiendo cuando mi hija viene a tocarme y me dice que están hablando que estoy muerto. Aquí estoy para desmentir todo eso. Invito a mis amigos a que vengan a visitarme, mi casa siempre va estar abierta”, dijo con una sonrisa en el rostro tomando de buena manera las desinformación sobre su persona. En tanto, el periodista se disculpó e indicó que confió en la versión de sus reporteros.