Skip to content

Charles sería trasladado a EE.UU.

– Norteamericano ofreció ayuda

Charles sería trasladado a EE.UU.

será evacuado a EE.UU.

La familia estaría decidiendo este traslado que, de concretarse, cambiaría la condición de burgomaestre al mando de la Municipalidad Provincial de Maynas y ya se estaría pensando en un alejamiento permanente.

Una última decisión tiene desconcertada al entorno familiar más cercano del actual burgomaestre de Maynas, Charles Zevallos Eyzaguirre, pues debido a su estado de salud estaría siendo trasladado a los EE.UU. con el apoyo de un conocido empresario quien, incluso,  habría aportado una considerable cantidad de dinero para solventar los gastos que genera su internamiento en la clínica capitalina Ricardo Palma.

Este empresario evangélico, vinculado por muchos años a la compra y venta de propiedades en Iquitos,  habría manifestado a los familiares y entorno cercano que “antes de pensar en el cargo, deberían estar pensando en la salud de Charles Zevallos”. Esto debido a las condiciones reales en las que se encuentra clínicamente el alcalde.

Pro & Contra pudo conocer de primera fuente que Enrique Northcote sería uno de los amigos del aún burgomaestre que se opondría a esta decisión de llevarlo a una clínica especializada de los EE.UU. Días antes se barajó también la posibilidad de traer dos especialistas norteamericanos para verificar la real condición de Zevallos, pero esta posibilidad no prosperó por consideraciones que no se ha querido revelar.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275