Skip to content

Charles condecorado en Trujillo

Reconocen liderazgo para conseguir regalías petroleras

Charles Zevallos reconocido por César Acuña alcalde de Trujillo

El burgomaestre de esta ciudad César Acuña Peralta destacó el liderazgo del alcalde Charles Zevallos que en Iquitos ha iniciado una gran labor de progreso para su ciudad, refirió.

Teniendo como escenario el Teatro Municipal de Trujillo, el alcalde de Maynas Charles Zevallos Eyzaguirre fue condecorado el sábado pasado con “La Medalla de la Ciudad” por su homólogo de esa localidad César Acuña Peralta en la sesión solemne que fue considerada como la ceremonia central de las celebraciones de la 476º Semana Jubilar de Trujillo.

El alcalde de Maynas, quien asistió a la capital liberteña a participar de estos actos protocolares, aseguró que lo que se ha ganado en estos días de visita a Trujillo es la experiencia de cómo se viene manejando los asuntos de turismo y ornato urbano. “Lo que nos han presentado los trujillanos es una demostración de que es posible desarrollar las ciudades con un manejo serio y responsable desde las municipalidades”, comentó la autoridad.

Charles Zevallos Eyzaguirre fue invitado el viernes de la semana pasada a formar parte de la ceremonia de inauguración del remozado Paseo Pizarro, que es la denominación que tiene la alameda construida sobre lo que fue el jirón Pizarro de la capital liberteña.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275