Skip to content

CHANER ZUMAETA ES CARDIÓLOGO PERO NO TIENE CORAZÓN

*TRABAJADORES DE SALUD CUESTIONAN TRANSFERENCIA DE S/ 400 MILLONES

Trabajadores de la Gerencia Regional de Salud realizaron un plantón por la transferencia de 400 millones de soles a las arcas del Gobierno Regional.

José Sixto Zegarra Hidalgo, miembro del sindicato, indicó que acordaron con el gerente del sector, Chaner Zumaeta que el presupuesto sobrante se destinaría al pago de la deuda social, entre otros beneficios laborales que estaban pendientes.

Hay deudas con los compañeros, se debe vacunación en julio y agosto. Él puede decir que se va a pagar, pero ya se va e hizo la transferencia, pese a todo”, declaró.

Cuestionan que Zumaeta no haya honrado su palabra y prácticamente se haya burlado del personal. Advierten que este jueves realizarán un paro “para despedirlo como se merece”.

Es cardiólogo, pero no tiene corazón. Él es del sector y solo está quedando bien con el gobernador (Elisbán Ochoa), porque le da plata de repente para tapar algunas cositas”, dijo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279