Skip to content

César Villanueva: “La democracia sigue más fuerte que nunca”

El primer ministro, César Villanueva, aseguró este domingo que la democracia en el Perú “sigue más fuerte que nunca” y volvió a descartar los rumores de un golpe de Estado difundidos por el ex presidente Alan García.

“La democracia sigue más fuerte que nunca. Un golpe de Estado implica romper la Constitución y el presidente Vizcarra ha señalado con mucha claridad que nosotros somos respetuosos de nuestra Constitución y respetuosos de la democracia, por lo tanto no podríamos nosotros ni remotamente pensar en un golpe de Estado”, sostuvo en diálogo con RPP desde Cusco.

En esa línea, el presidente del Consejo de Ministros cuestionó que se continúe hablando de la posibilidad de un golpe de Estado porque se le está “faltando el respeto a las Fuerzas Armadas (FF.AA)”. Explicó que ese tipo de acciones se daban en “otros tiempos” y remarcó que los cambios realizados en las FF.AA son normales.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277