Las grabaciones de la película “Isla Bonita” no solo servirán para promocionar turísticamente a la ciudad de Iquitos con sus atractivos naturales y únicos, sino que han permitido que sus actores convivan de cerca con la naturaleza.
“La experiencia de estar en Iquitos fue maravillosa, la gran protagonista de esta película es la locación y estamos agradecidos de ser parte de esta ciudad tan hermosa”, indicó el reconocido actor César Ritter, quien da vida al típico limeño que llega a Iquitos y se siente fastidiado porque los insectos le pican.
Y realmente es así. El típico citadino costeño que pasa unos días en la exhuberante hermosa y maravillosa selva de Iquitos cuyo sol potente se carga sobre uno todo el día sudado, pero extasiado de tanto aroma a leña quemada, tierra húmeda y fruta caída y fermentada por lluvias qu’empapan refrescando la euforia por su comida exótica y deliciosa, sobre arenas frescas y blancas de sus númerosos ríos y chacos de agua dulce y fresca. Si el mítico Dorado no fue ubicado por conquistador alguno, ese paraíso dorado es la selva de Perú, no hay otra igual en el resto del mundo. ❤️
Los comentarios están cerrados.