Skip to content

CERRARÁN FORADO EN QUIÑONES CON PARTICIPACIÓN

Se procederá al cierre del forado en la intersección de las avenidas José Abelardo Quiñones y La Participación, para lo cual la empresa SEDALORETO, en coordinación con el Consorcio “Redes”, encargada de los trabajos, harán una labor temporal de rellenar el forado con arena y cemento, a fin de evitar molestias en el tránsito vehicular.

Los retrasos para la culminación de los trabajos en el sector indicado, se deben a la fabricación de las piezas que se requieren instalar, agudizando aún más este proceso por las restricciones que tienen las empresas en Lima, para la fabricación y distribución de los componentes sanitarios que no se adquieren con facilidad en nuestro país.

Sin embargo, para evitar molestias a la población se procederá con el cierre temporal del forado y normalizar el tránsito en esta intersección. Una vez llegada las piezas se harán los trabajos con la celeridad del caso y culminarlos evitando perjuicios para la población.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279