Skip to content

CEPREUNAP, 32 AÑOS DE TRABAJO

POR LOS JÓVENES LORETANOS

El Centro Pre Universitario de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (CEPREUNAP), cumplió 32 años de vida institucional este mes de febrero de 2019, y en este marco la Jefa de la Oficina de Responsabilidad Social Universitaria, doctora Felicia Díaz Jarama y el director, licenciado Edgar Reátegui Noriega, organizaron un agasajo a los trabajadores docentes y administrativos, que consistió en un almuerzo de confraternidad y una tarde deportiva.

La doctora Felicia Díaz felicitó a los trabajadores del CEPREUNAP por el trabajo realizado por el logro de los objetivos institucionales, además por haber logrado que el CEPREUNAP crezca.

El CEPREUNAP cuenta con el 35% de las vacantes de ingreso en cada una de las carreras profesionales de la UNAP. Sus postulantes rinden pruebas elaboradas, examinadas y evaluadas por la institución, los cuales deben acumular un puntaje mínimo, tener el 90% de asistencia y puntualidad durante el ciclo de estudios.

Para cualquier información los interesados pueden apersonarse al Centro de Estudios Preuniversitarios de la UNAP (CEPREUNAP) que está ubicado en Loreto # 646, 1er piso, teléfono: (51-65) 243584.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275