[EN PRESENCIA DE SUS HIJOS]
“Cada vez que bebe me halle o no en la calle llega a pegarme y ya no aguanto tanto maltrato que quiero separarme de él y solo le pido que me pase la pensión de mis hijos porque si no terminará matándome”, indicó la afectada.
Letelier Márquez García de 39 años regresó a su vivienda ubicada en la manzana D lote 16, del asentamiento humano Delicia Manzur y se dio con la ingrata sorpresa que su pareja identificada como Maritza Manihuari Coquinche de 35 años conversaba amenamente con un muchacho menor que ella en la puerta de su morada. Al parecer el enojo del sujeto vino de inmediato debido a los celos enfermizos que suele padecer y que en más de una vez les ha jugado una mala pasada y a cambio de besos y caricias de amor este le da a la víctima patadas y puñetes sin importarle siquiera que estén sus niños presentes.
Tras el escándalo suscitado por el violento sujeto – además de la cobarde huida del causante que no se atrevió a defender a la mujer – al lugar llegaron, previo pedido de los vecinos, los integrantes del Serenazgo de Punchana, quienes lograron atrapar al agresor y junto a la víctima fueron trasladados a la comisaría del sector para que se investigue el hecho.