Skip to content

ASALTAN A DUEÑA DE CHIFA Y SE LLEVAN 400 SOLES

La dejaron maniatada

Miembros de la policía nacional llegaron hasta el domicilio para iniciar las investigaciones correspondientes afortunadamente estos empresarios chinos salieron sanos y salvos.

Dos delincuentes maniataron en su propia casa a Xiaozing Wang de 54 años de nacionalidad China, los malhechores al parecer ya venían siguiendo los pasos a esta pareja de empresarios, creyendo que guardaban una gran cantidad de dinero pero grande fue su sorpresa al encontrar solo 400 soles dinero que fue entregado por la propietaria del chifa para que estos delincuentes no la hagan daño.

El hecho ocurrió ayer al promediar las 7am, cuando la extranjera al escuchar que tocaban el timbre abrió la puerta de su casa ubicada en la calle José Gálvez tercera cuadra, perteneciente al distrito de Belén, sin pensar que los facinerosos ya habían planeado el robo. Empujaron a la mujer y la amarraron de pies y manos en la sala y con una funda de almohada le cubrieron el rostro, allí empezaron a exigir que les entregue el dinero, al parecer esperaban sacar mucho más pero la mujer solo tenía la cantidad ya mencionada en sus bolsillos.

Al huir los delincuentes dejaron a la mujer maniatada y totalmente al borde de la desesperación ya que no se imaginaba ser asaltada en su propia vivienda.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277