Fue llevado al hospital regional

NIÑO SE SALVA DE MORIR

El menor se salvó de morir ya que el fuerte impacto en la cabeza producto de la caída le causó este corte donde le hicieron 10 puntos.

En horas de la mañana los pobladores del sector de “Glenda Freitas” protestaron debido a la obra del puente y su demora. Además por los fierros de construcción que están expuestos y que es un peligro para los niños.

Precisamente ayer en horas de la noche un menor de iniciales J.R.M.L. de 9 años, sufrió un aparatoso accidente por la zona de construcción del Puente Glenda Freitas, el niño sin darse cuenta terminó cayendo de una altura de casi 4 metros, resultó con un terrible corte en la cabeza.

El pequeño en ese momento comenzó a gritar y pedir auxilio, los vecinos se percataron del hecho y rápidamente socorrieron al menor, quien además tragó agua servida de la zona.

De inmediato el niño fue llevado de emergencia hasta el hospital regional de Loreto, donde fue atendido por los médicos.

Los galenos confirmaron que el menor presentaba una herida profunda en el cuero cabelludo y tuvieron que suturarle y será sometido a otras evaluaciones por seguridad ya que se golpeó fuertemente la cabeza.