Skip to content

CATASTRO DE MAYNAS CONTINÚA IMPONIENDO PRINCIPIO DE AUTORIDAD

En cumplimiento de la Ordenanza 011-2020-A-MPM y la Ley 29090- La Gerencia de Acondicionamiento Territorial de la Municipalidad Provincial de Maynas, comandado por el personal de la Sección de Control Urbano junto con el apoyo de Servicios Generales, el día de ayer 09 de febrero realizó desde las 9:30 de la mañana un Operativo Inopinado de recaudación de anuncios publicitarios sin autorización, obras sin licencia, ocupación de la vía pública por toda la jurisdicción del Distrito de Iquitos. Y asimismo realizando el proceso de recuperación y recaudación con notificaciones y sanciones para proceso de multa.

Una vez más se encontró construcciones sin la debida documentación de autorización de ello, también se encontró banderolas instaladas en postes de la compañía eléctrica de una empresa importante de cerveza sin tener la autorización respectiva por lo cual fueron retiradas.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279