Skip to content

Castrará perros vagos

Chales Zevallos:

Charles Zevallos

Zevallos dijo que la gente de Monasí hizo un chapo al momento de efectuar las elecciones internas. Señaló que su candidatura va viento en popa y que una multitud lo recibió en el mercado Modelo.

El candidato del Movimiento Integración Amazónica – MIL a la alcaldía de la municipalidad de Maynas, Charles Zevallos Eyzaguirre señaló que de llegar a ganar las elecciones trabajará con la ONG Cares a fin de seguir efectuando la castración de los perros y así evitar su proliferación.

Zevallos sostuvo que ninguna autoridad le ha dado la importancia adecuada a la presencia de la ONG y que en su gobierno trabajará de la mano con esta ya que no se pude asesinar a los canes y perros pues existen sociedades protectoras de animales.

De otro lado, Zevallos se refirió a la tacha presentada contra Jorge Monasí. Señaló que él no tiene la culpa que su personero y su gente hayan cometido errores en su inscripción. Dijo que será el Jurado Nacional el que decida en ese caso y que lo tiene sin cuidado. (coquicarrillo@yahoo.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275