Tras ser capturados vecinos les cortaron el cabello

Dos presuntos delincuentes delicados a los arrebatos al paso, fueron castigados por una turba de enfurecidos ciudadanos quienes consiguieron capturaron luego de cometer sus fechorías. Una tijera fue el instrumento usado para castigarlos, hasta la llegada de la policía nacional.

El hecho se registró en la intersección de las calles Iquitos con Nauta límite entre los distritos de Iquitos y Punchana. La víctima fue una joven que hablaba por celular mientras esperaba un mototaxi para dirigirse a su vivienda. En ese momento, los jóvenes que estaban a bordo de un trimovil la interceptaron. El que iba como pasajero, baja y arrebata el celular. Al conseguir el botín emprenden huida.

La actividad delictiva fue presenciada por varias personas, quienes consiguieron capturarlos a pocos metros, luego de ser perseguido por conductores de motocicletas. Pese al intento de escapar a pie, fueron reducidos. Al estar a la merced de la turba, uno de los vecinos saco unas tijeras con las que cortaron el cabello de los jóvenes hasta dejarlos sin pelo.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la policía nacional, quienes de inmediato y antes de ser linchados, subieron a ambos jóvenes al patrullero para ser llevados a la comisaria de Punchana. La agraviada consiguió recuperar su celular Samsung valorizado en aproximado 1600 soles, y acudió a la comisaría para denunciar el robo agravado.