CONDUCTOR PERDIÓ EL CONTROL DE VEHÍCULO

El impacto de un carro contra un poste produjo el bloqueo de la calle Arica cuarta cuadra por varias horas. La madrugada del sábado se registró un grave accidente de tránsito que tuvo como protagonista a un automóvil que quedó empotrado contra un poste del cual se vio afectado la base, presentando un enorme riesgo para las personas que ocupan la calle para dirigirse a diferentes calles de la ciudad caminando o en diferentes unidades móviles.

La magnitud de lo ocurrido se hizo más evidente durante la mañana, hasta el lugar llegó una unidad de Electro Oriente que, tras evaluar los daños, decidieron cambiar el poste por presentar un riesgo de accidente de manera futura. De manera rápida se iniciaron los trabajos para cambiar el poste retirando el cableado y el alumbrado en la parte superior retirando el poste afectado, teniendo que colocar otro en su lugar, dejando solucionado el peligro que se presentaba.

La intervención policial, se realizó por parte del personal de transito de la comisaría  de Iquitos, quienes lograron identificar el vehículo como un Mazda modelo CX-3 de color gris con placa de rodaje BBZ-452, de propiedad de Janeth Torres Gonzales, quien conducía la unidad. Al interior de la delegación aseguró no encontrarse en estado de ebriedad y lo acontecido se debe a un mal conductor de mototaxi quien cruzó la transversal pese a que el semáforo en la intersección se encontraba en verde para la calle Arica.