[INTENTÓ SUICIDARSE POR INFIDELIDAD DE MUJER].

Según fuentes externas, se llamaría Iván Avalos y es el conviviente de la carnicera que se trituró los dedos atrapados en una máquina moledora, las investigaciones se vienen desarrollando para el esclarecimiento del caso.

Un hombre no encontró más solución a los múltiples problemas sentimentales que atraviesa con su pareja que intentar acabar con su vida incrustándose un cuchillo de mesa en el pecho a vista y paciencia de niños en el mercado modelo. El hecho se produjo al promediar las 11 de la mañana de ayer, cuando el carnicero se encontraba en aparente estado de ebriedad después de realizar la jornada del día.

Grande fue la sorpresa y admiración de sus compañeros de trabajo cuando observaron que el infortunado manifestaba en voz alta la infidelidad de su mujer y su deseo de morir con el puñal en la mano, sin embargo con el pasar de los minutos lo vieron tendido ensangrentado. “Pensábamos que se había desmayado y con la caída se golpeó fuertemente la cabeza, al acudir a su auxilio se encontraba bañado en un charco de sangre y el arma cortante a un costado, la sangre no paraba de brotar de una visible herida que al parecer le comprometió cerca al corazón”, mencionó otro vendedor. El herido fue apoyado por los serenos de la municipalidad de Maynas quienes utilizaron una camilla para trasladarlo al hospital Apoyo Iquitos, donde el médico de turno ordenó su inmediato internamiento, hasta el cierre de edición en hombre se encontraba como NN en el centro hospitalario. (M. Lizarzaburu)