Skip to content

CARNAVALERO INTENTÓ RETIRAR A VECINOS CON CUCHILLO Y VIDRIO DE BOTELLA

POLICÍA TUVO QUE INTERVENIR

Denis Curinuqui M. (26) celebraba la fiesta de los carnavales junto a sus vecinos de la calles  Amazonas con Circunvalación, del distrito de Punchana, pero después de beber intentó terminar la fiesta y despedir a sus invitados con un cuchillo y vidrio de botella.

Los vecinos solicitaron la presencia de la policía debida al joven que amenazaba con un cuchillo a todos los que celebraban carnaval por el barrio.

El joven intentó cortar una humisha  para finalizar la celebración, pero los vecinos se opusieron. Ante ello, el joven ingresó a su casa y sacó un cuchillo  para amenazar a quienes intentaron tranquilizarlo. También rompió una botella de cerveza para seguir intimidando a los carnavaleros y transeúntes.

Por el peligro,  cerca de las 3:30pm de ayer, los afectados pidieron la presencia de la policía de la jurisdicción de Punchana, quienes llegaron a bordo de un patrullero. Utilizando todos sus recursos la Policía logró la intervención, reduciendo al peligroso hombre. Fue trasladado a la delegación policial. Será investigado por el presunto delito de peligro común.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275