POLICÍAS DE BELÉN EN OPERATIVO

Cuando el Suboficial Técnico 2ª. Levis López Panduro y el Suboficial 2ª César García Fernández, ambos pertenecientes a la Comisaria de Belén, realizaban patrullaje por la populosa zona baja de dicha jurisdicción atendieron el llamado de Nicolás Vega (60) quien denunció que  varón conocido como “Care Loco” le hizo una herida en la frente. 

De inmediato, los efectivos policiales al constituirse al lugar a inmediaciones  de las calles Blasco Núñez con Iquitos en la zona baja de Belén, intervinieron al sospechoso quien se negó a  identificarse plenamente.

Agredió verbalmente a los efectivos policiales pese a las advertencias. “Care Loco” intentó huir pero fue esposado y trasladado hasta la Comisaria de Belén, para las diligencias de ley con participación del representante del Ministerio Publico Abg. Edwin Choque Zanabria – Fiscal Provincial de la 4° Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas.

En la unidad policial “Care Loco”, ante las evidencias de su mal accionar, dicho sujeto inició un llanto con lágrimas interminables, manifestando ser un buen ciudadano.