Skip to content

Capturan a sujeto por el presunto delito contra la libertad sexual

Agentes de la Comisaría de Mazán

Los custodios del orden encontraron a la menor de iniciales A. M. N (14), quien se encontraba sumamente alterada y nerviosa con signos de violencia, quien al ser entrevistada manifestó que minutos antes habría sido ultrajada sexualmente por parte del sujeto Ángel Romañol Guerra (22).

Gracias a una llamada telefónica anónima la policía pudo dar con el lugar donde una adolescente estaba siendo violada sexualmente en el interior de una habitación por parte de un sujeto de 22 años.

El hecho ocurrió el pasado domingo en la localidad de Mazán al promediar las 10 de la noche, cuuando tras la alerta telefónica efectivos de la comisaria de esa jurisdicción se dirigieron al inmueble ubicado en calle Arturo Fernández S/N.

En el lugar, los custodios del orden encontraron a la menor de iniciales A. M. N (14), quien se encontraba sumamente alterada y nerviosa con signos de violencia, quien al ser entrevistada manifestó que minutos antes habría sido ultrajada sexualmente por parte del sujeto Ángel Romañol Guerra (22), hecho perpetrado en el interior de dicho inmueble.

Asimismo, los agentes de investigación de la Comisaria de Mazán, lograron interrogar a la propietaria de dicho inmueble identificada como Mirian Gutiérrez Naro (43), quien sería la progenitora de Romañol Guerra, refiriendo que su hijo no se encontraba el lugar, desconociendo su paradero. Al consultar por los hechos materia de investigación la referida mujer, dijo desconocer lo ocurrido.

De inmediato, la menor fue trasladada al Centro de Salud de dicha localidad para los exámenes de rigor, en cuyo establecimiento médico la Dra. Cristina Flores D., diagnosticó positivo para violación sexual, configurándose el Delito Contra la Libertad Sexual – Violación Sexual en agravio de la menor en mención.

Tras la ejecución de un operativo de búsqueda, ayer al promediar las 07.30 de la mañana, Ángel Romañol, fue capturado en una vivienda abandonada en el Casería Paraíso, quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, siendo intervenido por los agentes policiales, quien a su vez, reconoció haber cometido el ilícito penal.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277