Skip to content

Capturan a presuntos asesinos de docente

[Tras varios meses de investigación].

Presuntos asesinos

Presuntos asesinos

 Los detenidos aún se encuentran en la carceleta del Poder Judicial.

Los efectivos de la División de Criminalística – DIVINCRI, capturaron a  dos personas quienes serían los presuntos asesinos del profesor Jack Danny Collantes Mongue (34) quien murió el pasado 25 de octubre a causa de una brutal estrangulación y tortura en el interior de su vivienda.

Melesio Castro Piña (24) y de Juan Carlos Pisco Armas (38), fueron intervenidos y esposados por los sectores de Santo Tomas y Pampachica respectivamente, a través de una orden judicial de detención

Tras las investigaciones del caso, los resultados del examen de grafotecnia criminalística, coincidieron con las huellas de Pisco Armas, quien fue el que escribió estas palabras en el espejo de la víctima, “fue por deudas. Me pagaron bien, ahora falta tu hermano”.

Según versiones por parte de los efectivos policiales, una de las posibles variables que manejan sería que el fallecido, murió a causa de un ajuste de cuentas, que no logró cancelar a tiempo. (danyrobert_90@hotmail.com)

 

 

 

 

 

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275