Sujetos serían los causantes de los constantes asaltos
Según fuentes policiales dos de los integrantes de la banda, salieron hace unos meses del penal, quienes purgaron condena por robo agravado y al parecer siguen en el mismo camino.
Atrapados. Tras una peligrosa persecución desde la calle San Antonio hasta la calle Trujillo con Navarro Cauper, los agentes del escuadrón de emergencia del 105 y el grupo especial GIR, intervinieron una camioneta con lunas polarizadas, en cuyo interior había cuatro sujetos, provistos con arma de fuego y entre ellos se encontraba un menor de edad.
Al parecer estos sujetos eran los terribles marcas y causantes de los constantes asaltos que se registraron en nuestra ciudad a quienes se les conoce como los “Avengers de Iquitos”.
Los agentes policiales inmediatamente redujeron a los cuatro sujetos y los sacaron de la camioneta para luego tirarlos al suelo y enmarrocarlos.
Cuando los efectivos de criminalística registraron la camioneta se dieron con la sorpresa que había dos armas de fuego cargadas listo para su próxima fechoría, además se comprobó mediante la placa que la camioneta que el vehículo fue alquilado en una empresa conocida.
Los asaltantes fueron identificados como Michael Pinto Santillán (39), Segundo Manuel Ramos Pérez (22), Dayer Anthony Ayambo Salas (24), alias «Dayer», cabecilla de la banda y el menor de 16 años de las iniciales K.J.A.V.A, quien sería el primo de alias Dayer. Todos ellos fueron trasladados hacia el departamento de investigación criminal (Depincri).