Skip to content

Capturan a arranchador que robó celulares

Policía y serenazgo de Punchana lograron interceptarlo

Jackson Daniel Calvo Valles (19) fue intervenido por presuntamente   arrebatar los celulares de Nino C.P.  (27) mientras caminaba en el distrito de Punchana. Equipos móviles fueron devueltos a su propietario. Presunto arranchador fue llevado a la comisaría  del sector. Se registró en la intersección de las calles Borja con Trujillo en el distrito de Iquitos.

El agraviado manifestó que un joven a bordo de una motocicleta Storm de color rojo sin placa de rodaje fue el autor de robo. De manera inmediata se realizó un patrullaje por las calles de los alrededores,  luego de casi 5 minutos de búsqueda fue ubicado e intervenido. El ciudadano identificado como Daniel Calvo, aún tenía en su poder los dos celulares robados un Samsung S6 y un Huawei P20 valorizados en algo así como 2 mil soles.

A bordo del patrullero fue llevado a la comisaría  de Punchana, lugar donde se encontraba el agraviado asentando su denuncia por robo. Al momento de la llegada del intervenido, lo reconoció como el autor del robo, por lo que quedó en calidad de intervenido mientras se realizaban  las investigaciones.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275