Skip to content

Cantante quiso llevarse a su hija

[Escandalo en canal de televisión].

Romario Cespédes

Romario Cespédes

La niña solo tiene 5 meses y tiene que pasar por estos problemas.

Nuestra tele local ya se está pareciendo a los programas capitalinos. Amor, amor amor, espectáculos, hola a todos o el fenecido Magaly TV.

La mañana de ayer Jorge Romario Céspedes Marapara (22), cantante de la agrupación musical ILUSIÓN M.R., provocó un escándalo de aquellos cuando vio que su ex pareja y madre se su hija se presentaba en un canal de televisión local denunciándolo por manutención. Esta persona llego ofuscado hasta las instalaciones de “Amazonia TV”, donde se emite el programa “A mí que chu”, que conduce Ronald Band. Allí se encontraba Julia Marlene Silva Araujo (20), que lo denunciaba públicamente, ella manifestó que a pesar que la menor atravesó momentos difíciles su padre nunca se responsabilizó.

Cespedes Marapara, aprovechó que su ex pareja estaba siendo entrevistada, para quitarle la niña al coordinador del programa que la tenía cargada. Esto motivo a que su ex mujer corte la entrevista y vaya tras él. Los trabajadores del canal tuvieron que intervenir y solicitar la presencia del Serenazgo.

Hasta el lugar llego una móvil del serenazgo de Maynas, los agentes del orden redujeron al cantante y le quitaron su hija. Luego lo subieron al patrullero con dirección a la comisaria del sector para que de su manifestación.

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275