[Escandalo en canal de televisión].
La niña solo tiene 5 meses y tiene que pasar por estos problemas.
Nuestra tele local ya se está pareciendo a los programas capitalinos. Amor, amor amor, espectáculos, hola a todos o el fenecido Magaly TV.
La mañana de ayer Jorge Romario Céspedes Marapara (22), cantante de la agrupación musical ILUSIÓN M.R., provocó un escándalo de aquellos cuando vio que su ex pareja y madre se su hija se presentaba en un canal de televisión local denunciándolo por manutención. Esta persona llego ofuscado hasta las instalaciones de “Amazonia TV”, donde se emite el programa “A mí que chu”, que conduce Ronald Band. Allí se encontraba Julia Marlene Silva Araujo (20), que lo denunciaba públicamente, ella manifestó que a pesar que la menor atravesó momentos difíciles su padre nunca se responsabilizó.
Cespedes Marapara, aprovechó que su ex pareja estaba siendo entrevistada, para quitarle la niña al coordinador del programa que la tenía cargada. Esto motivo a que su ex mujer corte la entrevista y vaya tras él. Los trabajadores del canal tuvieron que intervenir y solicitar la presencia del Serenazgo.
Hasta el lugar llego una móvil del serenazgo de Maynas, los agentes del orden redujeron al cantante y le quitaron su hija. Luego lo subieron al patrullero con dirección a la comisaria del sector para que de su manifestación.
Pues ahora que se presentó el «irresponsable padre», que la justicia le exija que pague la manutención de su hija, si es que «tanbto quiere» a su niña, qwue demuestre cuanto le ama y quiere a su hija, porque no esw solo decir, «soy padre de la niña», sino que tiene que mantenerla. Entonces el programa se pareció mucho al programa de «Laura en Amértica» de Laura Bozzo, que hoy dice que se transmite desde México. Que bonito papá verdad?.
ESTOS TIPOS DE PROGRAMAS BASURAS DEBEN DE DESAPARECER DE LA TV IQUITENA YA SUFICIENTE CON LOS PROGRAMAS BASURAS QUE TIENEN EN LIMA ASI QUE LOS DUENOS DEL CANAL TOMEN CARTA EN EL ASUNTO PARA QUE PUEDAN CAMBIAR SU PROGRAMACION POR ALGO EDUCATIVO EN BIENESTAR DE LA JUVENTUD LORETANA
Los comentarios están cerrados.