Skip to content

Candidatos presentaron sus propuestas a comunidad LGTB

Se realizó campaña “Voto por la Igualdad”

La comunidad LGTB espera que lo anunciado por los candidatos no solo quede en palabra sino se cumpla y se hagan realidad.

Este último viernes se llevó a cabo la campaña “Voto por la igualdad”, en el marco de las elecciones regionales, el objetivo es informar a la ciudadanía, los partidos políticos, candidatos/as a los municipios distritales, provincial y gobierno regional de Loreto (periodo 2019 – 2022) que tengan propuestas incluyentes y respalden la igualdad de derechos de las personas LGBT.

Aunque no asistieron todos los postulantes, pero los candidatos que se hicieron presentes en esta a actividad dieron a conocer sus propuestas a la comunidad LGTB.

Karlos Vela y Clauco Velásquez, integrantes de la comunidad y organizadores de este evento escucharon junto a los demás asistentes sobre las propuestas de los próximos candidatos para que respalden la igualdad y derechos para los gay, lesbianas, trans, entre otras y que todo lo mencionado no solo quede en palabras sino en hechos.

“Acordaron en realizar una visita a los candidatos para reunirnos y compartir las políticas contra la discriminación existente en sus distritos para luego potenciarlo y firmar los acuerdos por la igualdad para que ellos puedan implementar las acciones del plan regional de lucha contra la discriminación”, sostuvo Clauco Velásquez.

Esta actividad se llevó a cabo en la Casa de la Amistad, donde reunió a partidos políticos, candidatos al gobierno regional, a la provincia y candidatos distritales.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277