Skip to content

CANDIDATOS EXPONDRÁN PLANES EL 17 Y 18 DE FEBRERO EN CADE EJECUTIVOS

*Organización ha convocado a George Forsyth, Keiko Fujimori, Verónika Mendoza y Julio Guzmán, quienes encabezan preferencias electorales.

Los cuatro candidatos presidenciales con mayor intención de voto a nivel nacional podrán exponer sus propuestas de gobierno en el CADE Ejecutivos – Bloque Electoral que se realizará este 17 y 18 de febrero.

Se trata de George Forsyth (Victoria Nacional), Keiko Fujimori (Fuerza Popular), Verónika Mendoza (Juntos por el Perú) y Julio Guzmán (Partido Morado).

Para la selección de los candidatos invitados, se informó, se ha tomado en consideración los resultados de la última encuesta realizada por Ipsos Perú.

La exposición será transmitida a nivel nacional a través de las redes sociales de IPAE Asociación Empresarial y contará con cuatro sesiones divididas en dos días.

“Los candidatos invitados presentarán sus propuestas en forma conjunta en cada sesión, con el objetivo de brindar una mayor comprensión ciudadana respecto de los desafíos sociales, económicos e institucionales que enfrenta el Perú”, indicó el CADE Ejecutivos a través de un comunicado.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279