Skip to content

CANDIDATO AL CONGRESO, JORGE MORANTE: CON MANUEL NORIEGA REDACTAMOS LEY DEL FIDEICOMISO

“Yo participé en la elaboración de la Ley del Fideicomiso y junto a Manuel Noriega nos tocó redactarla, como parte del equipo de Juan Carlos Del Aguila. Fue del despacho de Juan Carlos que salió la redacción final”, dijo Jorge Morante Figari, candidato al Congreso de la República por Fierza Popular, con el número 1.

El abogado mencionó que los congresistas deben realizar una real fiscalización de los fondos del fideicomiso. “Lo importante es fiscalizar esos fondos y hacerlo con profundidad, para analizar si es que adecuadamente se está cumpliendo con los fines que tiene el fideicomiso”.

Al respecto el candidato propone crear un segundo fideicomiso que vaya a los gobiernos locales. “Un fideicomiso que no tenga nada que ver con el gobierno regional y sea creado con otros fondos para que los municipios puedan ejecutar grandes proyectos, pues la propuesta de modificar la ley del fideicomiso habla de repartir los fondos entre el gobierno regional y locales, con eso les va a caer solo un sencillo”, indicó Morante.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279