Skip to content

“Campaña se está polarizando entre FL y el MIL”

[Expresó Foinquinos, candidato al GOREL por Acción Popular].

Jorge Foinquinos

Jorge Foinquinos

Califica como una gestión desastrosa los ocho años de gobierno regional de Iván Vásquez.

El candidato del partido político nacional Acción Popular a la presidencia regional de Loreto, Jorge Foinquinos Mera, aseveró que la campaña política se estaría polarizando entre las agrupaciones correspondientes a Fuerza Loretana y el Movimiento Integración Loretana – MIL, influidos por un sector de la prensa que se ha “vendido” a ambos grupos políticos.

“Se está pretendiendo polarizar esta campaña pero la población no es tonta si da cuenta, al final cuando lleguen las elecciones les van a demostrar a estos dos movimientos regionales que las cosas no fueron como ellos quisieron pintarlo”, sostuvo Foinquinos.

Sobre la Expoloreto desarrollada la semana pasada en Iquitos por el Gobierno Regional de Loreto – GOREL, indicó que está bien que se ponga en vitrina el nivel productivo de la región pero no serviría de nada si no ayuda a los productores artesanales del interior de la región a industrializar sus productos. (randyriosg@gmail.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275