Skip to content

Campaña ginecológica y despistaje de cáncer será gratuito

[En HAI ].

Intervención realizada en 2013

Intervención realizada en 2013

La oficina de Imagen del Hospital informó que en 2012 se atendió  a 25 personas  y en su mayoría fueron intervenidas por presentar histerectomía, prolapso y quistes ováricos.

El Hospital Apoyo Iquitos “César Garayar García” – HAI   en alianza con la ONG “Sol y Luna” de Italia intervendrán quirúrgicamente  a un aproximado de  6 a  10 pacientes por día,  afectadas por enfermedades ginecológicas y oncológicas,  desde el lunes 20 hasta el   24 de enero.

Antes de ser sometidas a una operación, el día sábado el grupo de médicos italianos realizará una evaluación a las personas que se inscribieron a través de  las Oficinas del Servicio Social del HAI. Esta inscripción se realiza desde el día miércoles  15 hasta el viernes  17 de enero.

Además  brindarán  los servicios de despistaje de Cáncer de Cuello Uterino y Mamas, Procedimientos Diagnósticos con IVA, PAP y Cirugías Ginecológicas: Quistes Ováricos, Miomatosis Uterina, Histerectomía, Prolapso, Cistocele y otros.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275