Skip to content

Campaña de fumigación

– En colegios

Inician campaña de fumigación

Sigue fumigación

Fernández Rengifo, en representación del Presidente Regional de Loreto, Iván Vásquez Valera, puntualizó que es preocupación que se garantice un ambiente saludable en los colegios, y para eso se está trabajando.

Con la participación de las principales autoridades de la provincia de Alto Amazonas, como el Gerente Sub Regional, Fernando Fernández Rengifo, el Director de la Red de Salud, Aníbal Muñoz Mendoza, en representación del Director de la UGEL, Javier Meléndez Padilla y la Directora de la Institución Educativa Pública Inicial Nº 26, prof. Irma Rodríguez del Castillo, se inició el lanzamiento de la campaña de fumigación en los colegios.

Al respecto, el Director de la Red de Salud, Muñoz Mendoza, dijo que Alto Amazonas es zona endémica por lo que es necesario estar siempre vigilantes contra estas enfermedades que afectan  la salud de niños y jóvenes. Esta campaña servirá para que los estudiantes encuentren un colegio limpio y para ello se ha destinado 80 soldados de salud  para iniciar esta campaña que tiene como objetivo controlar el incremento del dengue. (litapa11@yahoo.es)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275