EVITARON MAYOR TRAGEDIA CON AYUDA DE EXTINTOR

Fuego en motor obligó  rápida evacuación de automóvil. Propietarios quedaron atemorizados durante evacuación. Testigos prestaron ayuda pese a posible explosión por intensidad de fuego que se originó en el motor. Utilizaron extintores de negocios cercanos para evitar una mayor tragedia. Bomberos utilizaron agua de cisterna para evitar posibles riesgos de reavivación de las llamas.

Una falla mecánica en el motor del automóvil Hyundai modelo New Tucson de color Gris con placa de rodaje L1C-648 provocó la presencia de fuego en el motor. Lo que provocó una enorme alarma entre los propietarios y las personas que estaban alrededor. Una intensa humareda disimulaba las llamas que se presentaban en la parte delantera del vehículo. Las personas que estaban al interior tuvieron que salir de manera rápida completamente atemorizadas debido a una posible explosión.

El Hecho se registró en la intersección de la avenida Mariscal Cáceres con calle Faning en el distrito de Iquitos. Los propietarios de nombre Edwin Modesto Layche Lozano y Carmen Camila Zevallos Garate manifestaron que escucharon un estruendoso sonido del motor y posteriormente el humo al interior del vehículo que provocó la salida de toda su familia hacia la vereda para ponerse a buen recaudo. Debido a la presencia de fuego los negocios de alrededor se dieron sus extintores para lograr controlar la situación.

Para recuperar el tránsito en la avenida Mariscal Cáceres varias personas ayudaron al propietario a empujar la unidad móvil siniestrada hacia la calle Faning. Una cisterna de agua que pertenecia a la compañía de bomberos de Belén 41 llegó hasta el lugar. Los hombres de rojo tuvieron que echar litros de agua sobre el auto por insistencia de los testigos debido a la presencia de fuego. Las investigaciones por parte de la policía determinaron un fallo mecánico que provocó chispas en el motor que hizo contacto con restos de gasolina.