[Deja cuatro muertos y siete heridos].
YURIMAGUAS. Una camioneta de la empresa Trans Selva SAC, se despisto a las 5 de la madrugada a la altura del Km. 46 de la carretera Tarapoto Yurimaguas, dejando cuatro muertos y siete heridos.
Según testimonios de los sobrevivientes del accidente, la camioneta de color plomo, salió de Tarapoto a las 4 de la mañana con destino a Pongo de Cainarachi y Barranquita, y a la altura del Km. 46 de la carretera Tarapoto – Yurimaguas, se despistó de la vía, dejando cuatro fallecidos y fueron identificados como; Edwin García Pinchi de 51 años, Gilbert Ashiñahua Torres (40), Ludith Flores Saavedra (36) y Víctor Vela Meléndez (49), dos de ellos son docentes, quienes iban a su centro de trabajo.
Los siete heridos fueron trasladados al Centro de Salud del Pongo de Cainarachi, y narran como ocurrió este accidente de tránsito, Lisbeth Rojas Pérez y Ricardo Pérez Amasifuén, quienes lograron sobrevivir de esta tragedia, contaron que el chofer manejaba a gran velocidad y se le veía cansado, a cada rato frenaba y se lavaba la cara, al parecer es el móvil de esta tragedia que deja enlutada a cuatro familias.
De otro lado los sobrevivientes exigen que la empresa responda por la salud de los heridos, ya que se sabe que están negando que la camioneta no es de la empresa y es particular, pero nosotros salimos del paradero de Trans Selva SAC y tienen que responder por estos daños.
Mientras que los fallecidos fueron trasladados a la morgue del Hospital Santa Gema de Yurimaguas, por el fiscal de turno del Pongo de Cainarachi, cabe mencionar que la mayoría de pasajeros eran maestros quienes iban a su centro de labores, en el distrito de Pongo de Cainarachi y Barranquita. (litapa11@yahoo.es)